EL VESTIDO DE NOVIA:   EL MOTIVO MÁS IMPORTANTE DEL PORQUÉ ASISTIR A UNA BODA

EL VESTIDO DE NOVIA: EL MOTIVO MÁS IMPORTANTE DEL PORQUÉ ASISTIR A UNA BODA

Sin lugar a duda, el vestido de novia se ha convertido en la principal razón para asistir a una boda, muchos de los invitados van preparados a realizar la mejor toma de fotos de la novia, pues el vestido causa sensación y admiración; por su color, forma, textura y diseño.
Para las que se casan dentro de muy poco recuerden que el vestido marca una tendencia y una moda: puedes llevarlo corto, largo, con piedras pequeñas ojalá brillantes pues cuando la boda es en la noche, esas pequeñas chispitas brillan haciendo que el traje luzca con mayor resplandor y logre verse encantador a la distancia. Si estas esperando bebé te sugiero que el vestido lo diseñes pensando en la comodidad de tu pancita; una rotonda ancha hará que te veas como una princesa de un cuento de hadas.

EL TOCADO PARA EL CABELLO:

  • Evita usar coronas plateadas o pinzas grandes.
  • Los tocados con flores mini naturales, son hermosos.
  • Los velos largos harán que tu cuello se vea mas largo.
  • El cabello recogido de lado o trenza moderna, te harán lucir muy a la moda.
  • Los ondulados en cabellos lizos, se desarman pronto, piensa quizá en otro estilo de peinado.
Novia

Novia

Y para ti novia: te aconsejamos que uses aquel vestido que está esperando por ti, búscalo con calma, diséñalo pensando en tu comodidad y en tu buen gusto. Largo o corto, con velo o con tull; lo realmente importante es que sepas que serás el centro de muchas miradas y será tu boda el momento perfecto para que brilles con luz propia.