EL PRIMER GRAN EVENTO DE UNA MUJER

EL PRIMER GRAN EVENTO DE UNA MUJER

Cumplirás 15 años de vida y tus ideas, gustos, creencias y pensamientos sin lugar a duda; empezarán a cambiar. Sentirás que el mundo entero girará en torno a ti, pues el cumplir una edad tan linda y especial te lleva a vivir sueños de ser grande, de tomar tus propias decisiones y querrás disfrutar de una gran fiesta que tienen preparada para ti tu familia. Te invitamos a que leas estos tips para lograr que tu evento dé por muchos días de que hablar:

 

  • Invita únicamente a tus verdaderas amigas y amigos, aquellos que tú consideres que a lo largo de los años seguirán siendo parte importante en tu vida.
  • Programa tu fiesta en un periodo no menor a 6 meses, el despliegue y la producción de tus 15 deben planearse con tiempo.
  • Te sugerimos no comprar o alquilar un vestido ya diseñado, con el tiempo que te sugerimos puedes perfectamente escoger la tela, diseñar tu propio vestido y hacerlo a tu gusto. Esa gran noche de la fiesta, debes lucir impecable y permitir la toma de todas las fotografías posibles.
  • Las invitaciones a tu fiesta deben ser igual de originales que el vestido, pues las tarjetas dirán a los invitados que tan elegante o casual será tu fiesta. Los materiales y papeles puedes encontrarlos en una gran variedad y que mejor aún que sean nacionales, nosotros te ayudamos.
  • Realiza con dos meses de anticipación al evento la prueba de maquillaje y peinado, los tocados de cabellos en recogido harán lucir tu cuello más largo y el maquillaje plateado o matizado es ideal para la noche. No combines sombras azules o verdes con labial rosa o rojo; esta combinación suele ser fatal para tu record fotográfico.
  • La decoración de la fiesta debe dar un toque innovador y encantador, procuramos aconsejarte no saturar visualmente la temática elegida para que el ambiente del lugar luzca fresco, versátil y muy alegre. Los tonos deben ir acorde al color de tu vestido y tus zapatos.
  • El pastel aún está muy de moda y los cupcakes aún más, te ayudamos con la prueba de estas dos opciones para que elijas la mejor. Combinar las dos opciones funciona muy bien y tendrás contentos a tus amigos, primos y a los adultos que asistan a tu fiesta. Los sabores como choconutella, vainilla con arequipe y almendras con chips; son los sabores que innovan para este año.
  • Programa tu rumba con el acompañamiento de tu video dj, piensa en los más jóvenes, en los adultos y en los más pequeños; la mezcla musical es importante para lograr integrar muy bien a tus invitados. La presentación de la rumba en video será el diferencial que sin lugar dará de que hablar entre tus invitados, ya que es un concepto poco usado en eventos, nosotros lo ponemos a tu disposición.
  • Y por último pero no menos importante, sugiere a tus padres la contratación de un experto en la organización de tu fiesta, no queremos que se pierda ningún detalle en tu evento; debe ser el más importante en la historia de la familia y de tus amigos: www.tueventoenbogota.com