Y AHORA QUE TE CASAS, ¿ SABES COMO ORGANIZAR TU BODA?

Y AHORA QUE TE CASAS, ¿ SABES COMO ORGANIZAR TU BODA?

No te preocupes, TU EVENTO INOLVIDABLE te ayuda con todo, para que disfrutes este mágico momento sin preocupaciones ni afanes.

Este es un check list, que te guía de principio a fin en la organización de tu boda:

1.Haz una lista detallada de tus invitados, no olvides incluir a las personas que verdaderamente quieres que te acompañen en ese momento tan especial, si tienes amigos o familiares que vivan en otros países o ciudades; no olvides incluirlos.

2.Contáctanos para una cita, en nuestras oficinas o en tu hogar; pues son lugares íntimos donde se puede dialogar tranquila y ampliamente.

3.En esta cita, conoceremos tus ideas, tus sueños, tus aportes; nosotros te guiaremos hacia el mejor camino a tomar, te diremos que esta bien y que no está bien realizar; recuerda que es tu boda y es aquí donde prima lo que tu quieres y con lo que has soñado por siempre. Hablaremos de lugares hermosos dentro y fuera de la ciudad, te guiaremos con las tendencias de moda o simplemente viajaremos a los detalles tradicionales para mantener tu estilo clásico.

4.Luego de la reunión y antes de 24 horas, recibirás la propuesta integral con todos y cada uno de los detalles de la boda. Inmediatamente realizaremos las visitas respectivas a los lugares sugeridos por nosotros; tu nos dirás cuales te gustan mas y revisaremos la oferta de valor para puntualizar los detalles y así proceder a ultimar los próximos detalles que circularan en el artículo que próximamente publicaremos…Gracias por leernos