Como organizar mi boda vintage en Bogotá

Tu evento en Bogotá

Boda Vintage

Tu evento en Bogota

Tu evento en Bogotá

Wedding planner Paola Cubides

Organizadores de bodas en Bogotá,Wedding planner en Bogota

Tu evento en Bogotá

 

Ahora que estas planeando tu evento en Bogotá , deberás concentrar un poco tu atención en el tema de la decoración general para el evento, la cuál será clave y determinante para que tu fiesta brille con luz propia. Aquí te damos algunos consejitos de que artículos usar para este día tan especial sin que se vuelvan aburridos o lleguen a pasar desapercibidos:

Deberás escoger hasta 4 tonos para decorar, estos colores deberán hacer juego con todos los implementos y artículos que escojas para ubicar en el salón principal de la boda, en zonas comunes y verdes, en la capilla o hasta en la ceremonia campestre. Cuando hablo de artículos me refiero a maletas y libros clásicos sin que llegues a usar antigüedades. Recuerda que podrás usar sombrillas, macetas, sillas clásicas con materiales renovados, jaulas, escaleretas dobles, bicicletas estilo panaderas, colgantes de puertas y de árboles. Este concepto sin lugar a duda dará una renovación total a tu concepto de decoración y permitirá que todos los invitados gocen de estos espacios y de estos implementos decorativos para la toma de sus fotos.

Es importante resaltar que tu traje y el de tu pareja deberá ser acorde al concepto vintage, bien sea usando un atuendo muy clásico o un vestido moderno pero que vaya acompañado de accesorios muy clásicos como las plumillas, los tocados, las mallas de tocado, las tirantas y hasta los corbatines. La mujer podrá llevar un recogido de cabello hacia un costado con ondas anchas y voluptuosas. También podrás dirigir este concepto en las tarjetas de boda para que tus invitados lleven al evento un traje muy vintage sin que llegue a ser o muy sencillo o muy pasado de moda.

La tendencia vintage ha marcado y marcará sin lugar a duda la moda para muchas bodas aunque los conceptos cambien y avancen, simplemente se mejorarán y se irán renovando materiales para adaptarlos a este clásico que sin lugar a duda es uno de los favoritos en las bodas para este 2017.

Gracias por leer mi blog.

 

Un abrazo de tu wedding planner en Bogotá

 

PAOLA CUBIDES