Bodas en Bogotá: Wedding Planner

Bodas en Bogotá: Wedding Planner

Cuando una pareja decide unirse en sagrado matrimonio, es importante contar con la participación de una wedding planner en Bogotá ya que esta profesional será quien los guie durante todo el sueño de realizar su boda.

  • Además, la wedding planner en Bogotá será la que acompañe a los novios desde la concepción del evento hasta la finalización del mismo. Aquí te relaciono algunos de los temas más importantes en los  que tu Wedding Planner en Bogotá deberá acompañarte en este paso tan importante en tu vida:
  • Pídele que hagan la visita por lo menos a 3 lugares ideales para celebrar tu boda, es importante que dichos escenarios cuenten con una capilla o espacio para el ritual sagrado propio; ya que no hay nada más incómodo que poner a tus invitados a ir de un lado a otro, debemos hacerlos sentir cómodos todo el tiempo.
  • Solicítale que hagan un render o plano de cómo quedará el montaje final del salón, para que así logres visualizar mejor tu sueño y no que el día de la boda te lleves un gran susto.
  • Será necesario que realicen una prueba de decoración, prueba de alimentos y reunión con el padre, sin lugar a duda serán las variables más importantes el día de tu boda. Tu asesora deberá coordinar el montaje de la decoración en techos, paredes y centros de mesa, sonido e iluminación profesional, escogencia del pastel, diseño del ramo de la novia y diagramación de mesas. Adicional a esto, ella deberá guiar en el repertorio elegido al dj de tu fiesta para lograr un set de canciones inolvidables para todos el día de la boda.
  • Deberá entregarte un cronograma de todas y cada una de las actividades a desarrollar para que a lo largo de la preparación de tu boda, se logre el orden y la planeación ideal y que nada se quede al azar. Este cuadro deberá ir acompañado con el minuto a minuto del evento; será crucial que se aproveche cada minuto y no se deje nada a la improvisación.
  • Tu asesora deberá facilitarte los escenarios ideales para realizar las fotos pre boda, ojalá en campos verdes rodeados de flores naturales y solitarios para lograr unas bellas tomas de los novios antes de la boda. Ella a su vez, acompañará la elección del ramo de la novia únicamente con el novio; pues debe ser elegido cuidadosamente teniendo en cuenta los gustos y preferencias de su futura esposa y de que sea una boda en Bogotá inolvidable.
  • Cada cambio que surja, antes o durante el evento deberás consultarlo con tu asesora de Boda, debido a que un cambio sin ser informado puede generar algún desorden en el minuto a minuto. Recuerda que ella debe ser tu sombra y guiarte todo el tiempo.
  • Y por último pero no menos importante, recuerda que tu Wedding Planner será aquella persona que logrará hacer tus sueños realidad, considérala una amiga y permite que ella te ayude a controlar los nervios que seguramente te invadirán el día de la boda.
  • https://en.wikipedia.org/wiki/Wedding_planner
Escrito por: PAOLA CUBIDES
                        Celular: 314-4806122